shadow

Consejos para el cuidado de la piel

Eduado Nuestra piel toma muchos de abuso del sol, de la contaminación, de las toxinas, etc. Tendemos a prestar la atención a la piel en nuestra cara y olvidamos el resto de ella. Nunca es demasiado tarde. Comience a cuidar su piel a una edad temprana, por lo que puede envejecer con belleza y gracia que estaba destinado a.

Con un estilo de vida saludable y algunos consejos de cuidado de la piel, puede retrasar el proceso de envejecimiento, además de evitar muchos problemas de piel. A continuación se presentan cinco consejos que pueden ayudarle con esto.

1. Protección del sol

La exposición prolongada al sol puede causar varios problemas, como manchas de la edad, arrugas y cáncer, por nombrar sólo algunos.

Esto es lo que puede hacer para proteger su piel del sol:

Póngase trajes de protección: es posible que desee cubrir la piel con camisas de manga larga que están bien tejidas. Aparte de esto, es posible que desee usar sombreros de ala ancha. También puede probar aditivos de lavandería que le dará a sus trajes otra capa de protección de los rayos UV del sol.

Use protector solar: puede probar un protector solar de amplio espectro de alta calidad. Asegúrese de aplicarlo generosamente. Es una buena idea volver a aplicarla con un intervalo de 2 horas o más.

Siéntese a la sombra: puede que no quiera sentarse al sol de 10 am a 2 pm. La razón es que los rayos del sol son los más fuertes durante estas horas.

2. No fume

Si fuma, le dará arrugas haciendo que su piel aparezca más vieja. Aparte de esto, fumar estrecha los vasos sanguíneos de la piel, reduciendo el flujo sanguíneo. Como resultado, su piel no recibe suficientes nutrientes y oxígeno.

Si fuma, le sugerimos que abandone este hábito, especialmente si desea cuidar su piel. Usted puede pedirle a su médico de familia consejos para deshacerse de este mal hábito.

3. Trate su piel suavemente

El afeitado diario y la limpieza pueden tener un impacto negativo en su piel. Por lo tanto, lo que necesita hacer es limitar su tiempo de baño, evitar los jabones fuertes, secar la piel, se afeitan con cuidado e hidratar la piel seca.

4. Stick a una dieta saludable

Si usted come una dieta saludable, usted será capaz de lucir lo mejor posible. Lo que hay que hacer es comer muchas frutas, granos enteros, verduras y proteínas magras. De acuerdo con algunos estudios de investigación, si se adhieren a una dieta pesada con vitamina C, usted será capaz de tener una piel sana. Asegúrese de que su dieta es baja en grasas procesadas o insalubres.

5. Manejar el estrés

Si usted está pasando por un montón de estrés, es más probable que tenga la piel sensible. Como resultado, sufrirá de brotes de acné y varios problemas de piel. Si desea promover una piel sana, le sugerimos que tome algunas medidas para controlar su nivel de estrés. Lo que debe hacer es atenerse a los límites razonables, trabajar en su lista de tareas pendientes y encontrar algún tiempo para realizar las tareas que le interesan. Usted verá resultados espectaculares.

6. Rutina de sueño

Esto puede parecer nuevo, pero su rutina de sueño tiene un gran impacto en la naturaleza de su piel. Si sus patrones de sueño son irregulares, entonces eso llevará a su piel a algo se desvanecen, y tienen una apariencia cansada. Así que beba muchos líquidos, pero asegúrese de evitar los azúcares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *