Términos de uso

El acceso o uso de nuestro portal web es totalmente gratuito y como usuario desde que accede a él acepta las condiciones generales de uso y navegación que aquí exponemos. Para entender nuestros términos de uso lea con atención la información aquí detallada. Este no es un documento legal pero podrá ser usado por erinpizzey.com en caso de querella o disposición judicial que acontezca.

Como usuario se compromete a no hacer un uso fraudulento o ilícito de los contenidos o servicios aquí ofrecidos. Podrá divulgar, copiar y compartir la información aquí ofrecida pero no podrá ser usada en cuestiones contrarias a la buena fe o al orden público. En el caso de que esto sucediera nos pondremos en contacto con las autoridades oportunas.

El usuario no debe de alterar o manipular los dispositivos de protección de sistemas de seguridad instalados en esta página.

Erinpizzey.com se reserva el derecho de propiedad intelectual de la información aquí ofrecida. En el caso de que algún usuario libremente comparta información para su divulgación en nuestro sitio web. Su nombre como autor del contenido se hará constar en cada publicación. El usuario debe de respetar los derechos de propiedad intelectual aquí expuestos en todo momentos.

Erinpizzey.com no se hace responsable de los daños que cualquier malware o problema informático sufrido en la web pueda ocasionar así como cualquier filtración o pérdida de información que acontezca.

Erinpizzey.com se reserva el derecho de efectuar cualquier tipo de cambio en esta página web en cualquiera de sus contenidos sin la necesidad de avisar previamente al usuario de las modificaciones oportunas.

Erinpizzey.com se reserva el derecho de negar el acceso a nuestro sitio web a cualquier usuario que sea culpable de no cumplir con los términos de uso aquí redactados.

Si tiene alguna pregunta por favor, escribanos en nuestra sección de contacto y háganosla saber.